Consumidores prefieren perfumes que reflejen energía, confianza y sofisticación.
Personalidad: por medio de los perfumes, pueden expresar su forma de ser y estado de ánimo. Algunos acostumbran a usar fragancias frescas y juveniles, mientras que otros pueden inclinarse hacia aromas amaderados, intensos y seductores.
Interés en la tendencia: Este grupo de consumidores, al mantenerse en actividades sociales, se encuentran informados y suelen interesarse en productos que estén a la moda.
Clientes actuales: Personas de los municipios de Pradera, Palmira y Cerrito, alrededor de los 21 hasta los 40 años, solteros y en unión libre, siendo estos estudiantes y trabajadores a su vez, o simplemente personas que ya están sumergidas completamente en el campo laboral. Con ingresos de hasta 1.5 salario mínimo.
El público objetivo de Ehda Fragance es muy universal, debido a que el mercado de perfumes es muy amplio, puesto que está creado tanto para hombres como para mujeres de diversas edades, ocupaciones y estilos de vida.
Podemos observar que el perfume es un producto muy común que se encuentra en la vida diaria de la mayoría de personas. Dichas personas suelen preocuparse por su belleza, cuidado personal y moda, siendo un producto de alta rotación ya que no distingue sexo, edad, ni temporada.
Sin embargo, y teniendo en cuenta lo anteriormente descrito, el público objetivo al cuál ehda fragance se quiere enfocar es a las personas que se encuentran en etapa de adultez, siendo estas de 20 a 40 años de edad, ya que estas en su mayoría conocen del manejo por lo menos básico de las redes sociales y se encuentran en constante interacción social, deseando expresar su estilo de vida y personalidad. Estos grupos suelen ser más arriesgados a probar diferentes aromas y diversas tendencias e incluso se encuentran dispuestos a invertir más en cuestión de calidad de los productos.
Dentro de las características de estos consumidores podemos encontrar:
El estilo de vida: Suelen ser visionarios y encontrarse en construcción de su carrera ya sea técnica, tecnológica o profesional, disfrutan de actividades sociales y poseen de un estilo de vida activo. Por lo general este tipo de conteresarse en las novedades de moda y vanguardia.
Ocasiones de uso: Los perfumes también pueden ser consumidos según la ocasión de uso, algunos pueden buscar fragancias más versátiles que se adapten para toda ocasión, tanto para el trabajo como para eventos sociales y otros podrían preferir opciones que se adapten a ocasiones especiales y más específicas. Del mismo modo, otra forma de consumo en ocasiones de uso, puede reflejarse en detalles en fechas u ocasiones especiales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario